Visita el Teatro Lope de Vega

El sábado 25 de marzo y coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, en el Lope de Vega celebraremos La Noche de los Teatros 2017. Esta iniciativa convierte a la ciudad de Madrid en la única en Europa en rendir tributo a las artes escénicas. A lo largo de la noche muchos serán los espacios de la región que acogerán un centenar de actividades abiertas a todo el público y que harán de la Comunidad de Madrid el mayor escenario de nuestro país.

¿Qué podrás hacer en el Teatro?

Descubre los secretos que esconde el musical que ya han vivido 3 millones de espectadores en España. Tendrás la oportunidad de realizar una asombrosa visita al backstage de EL REY LEÓN.

Para ello, tendrás que seguir estos pasos:
  • Regístrate en el formulario y selecciona el horario que mejor te convenga. ¡Hay cuatro pases para elegir!
  • Recibirás un correo electrónico para confirmar tu asistencia. Recuerda que la entrada solo es válida para una persona.
  • Tras la confirmación, podrás imprimir tu invitación para disfrutar de esta visita.
¡Disfruta de tu visita el próximo 25 de marzo!

Regístrate

Todas las plazas han sido reservadas.
Gracias por tu interés

Entérate de todas nuestras actividades en nuestra página de Facebook y de Twitter. ¡Hazte fan!

Las visitas se realizarán entre las 14.00h y las 15.30h (un grupo cada media hora) en grupos de 30 personas. Fecha límite de registro: 23 de marzo de 2017 a las 17.00h o antes si se ocupan todas las plazas. La reserva de tu plaza debe formalizarse en el plazo de una hora tras recibir el enlace de confirmación en tu correo electrónico. En caso de no validar el enlace en la hora siguiente la plaza queda libre y podrá ser ocupada por otra persona. Los registros son individuales, toda persona que quiera disfrutar de la visita deberá haber completado el formulario y disponer de la invitación que se podrá descargar tras la confirmación del registro.