¿VIENES A MADRID?

esperamos que tu visita sea memorable
en esta sección trataremos de ayudarte a sacar
el máximo provecho a tu estancia

DESCUBRE EL
LOPE DE VEGA
DE LA MANO DE
NUESTROS ACTORES

Hotel Miguel Ángel
Miguel Ángel, 29-31

Petit Palace Cliper Gran Vía
Calle Chinchilla, 6

Petit Palace San Bernardo
San Bernardo, 3

Hotel Vincci Vía 66
Gran Vía 66

Hotel Europa
Calle Carmen, 4

Hotel Liabeny
C/ Salud, 3

Senator Gran Vía 21
C/ Gran vía 21

Hotel Emperador
Gran Vía 53

Hotel Husa Princesa
Princesa, 40

Senator Gran Vía 70 Spa
C/ Gran vía 70

Hotel Sterling
C/ San Bernardo, 29


Ver Hoteles recomendados por El Rey León en un mapa más grande
 
Senator Gran Vía 21****
C/ Gran vía 21
91 531 41 51 – senator.granvia21@playasenator.com

El Senator Gran Vía 21 Hotel ocupa un edificio histórico con un bonito patio central y una fuente. Se encuentra junto a la estación de metro de Gran Vía, en el centro de Madrid, por lo que está muy bien situado para explorar la ciudad. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son cómodas y disponen de baño, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales, carta de almohadas y minibar con refrescos gratuitos.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Los espectadores de El Rey León podrán disfrutar de una invitación a sesión hidro lúdica en el spa situado en el Hotel Senator situado en Gran vía 70, presentando su entrada en la recepción del hotel le entregarán un bono-invitación para disfrutar del spa durante su estancia.
Visitar Web

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel****
C/ Gran vía 70
91 522 82 65 - senator.granvia70@playasenator.com

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel**** le invita a disfrutar de la estancia perfecta en el centro de Madrid. Situado en plena Gran Vía madrileña, en una de las más importantes zonas comerciales y de ocio de la ciudad, cerca de los principales teatros y justo en frente del Teatro Lope de Vega. Cuenta con servicio de Spa & Wellness, sala de reuniones y aparcamiento público al lado del hotel.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Los espectadores de El Rey León podrán disfrutar de una invitación a sesión hidro lúdica en nuestro spa, presentando su entrada en la recepción del hotel le entregarán un bono-invitación para disfrutar del spa durante su estancia.
Visitar Web
Cuzco by Marriott
Paseo de la Castellana 133 - 28046 Madrid

El AC Hotel Cuzco by Marriott está situado en el prestigioso Paseo de la Castellana de Madrid, a 5 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. El hotel está muy bien comunicado en autobús con el centro de la ciudad, y con el aeropuerto de Barajas. Ubicado junto a la estación de metro Cuzco. Cuenta con gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del AC Cuzco, amplias y modernas, tienen TV de plasma vía satélite con canales internacionales.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Consigue la oferta especial para espectadores de El Rey León introduciendo el código FML en el campo Código corporativo / promocional e indicando las fechas de estancia.
Visitar Web
Catalonia Plaza Mayor
Calle Atocha, 36 - 28012 Madrid
91 369 44 09 – plazamayor @hoteles-catalonia.es

Situado en el centro de Madrid e inaugurado en febrero de 2011, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol, el Catalonia Plaza Mayor se sitúa en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Puedes pasear hasta los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, jacuzzi, cafetería snack bar y restaurante para convenciones y eventos.
Visitar Web
Catalonia Atocha****
Calle Atocha, 81 - 28012 Madrid
91 420 37 70 – atocha.reservas@hoteles-catalonia.es

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Hotel Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.
El hotel se complementa con una cafetería-snack bar, un restaurante para convenciones y eventos, conexión Wi-Fi gratuita y una preciosa terraza con jacuzzi estacional climatizado y con espectaculares vistas sobre la ciudad.
Visitar Web
Catalonia Gran Vía****
Gran Vía Nº9 - 28013 Madrid

En pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol, se encuentra este emblemático hotel conocido anteriormente como Catalonia Gaudí. Ubicado en un edificio de principios del siglo XX, su inmejorable situación, permite a todos alojados llegar en 5 minutos al musical El Rey León. También podrán disponer de la mejor oferta comercial (Barrio de Chueca, Calle Preciados y Puerta del Sol) y cultural (Museo del Prado, Galería Thyssen y Reina Sofía) Además, el hotel ofrece a todos sus visitantes una fantástica carta mediterránea en el Restaurante La Pedrera, conexión Wi-Fi gratuita, piscina, area fitness y Spa.
Visitar Web
Catalonia Las Cortes****
Calle del Prado, 6 – 28014 Madrid
91 389 60 51 – lascortes@hoteles-catalonia.es

En el centro histórico de Madrid, junto a la plaza Santa Ana, se encuentra este magnífico hotel de estilo clásico. Un palacete del siglo XVIII, con historia y carácter propio, completamente restaurado para adaptarse a las necesidades de un hotel. Su privilegiada situación lo convierte en el alojamiento perfecto para disfrutar de la gran oferta cultural y comercial de la ciudad. Además, dispone de restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y 2 salones en los que celebrar de todo tipo de eventos.
Visitar Web
Catalonia Puerta del Sol****
Calle Atocha, 23 - 28012 Madrid
91 369 71 71 – puertadelsol@hoteles-catalonia.es

En el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, encontramos el hotel Catalonia Puerta del Sol (anteriormente Catalonia Moratín). Estructurado alrededor de un patio interior, las habitaciones están dotadas de todos los complementos y servicios necesarios para satisfacer a nuestros clientes. Su inmejorable situación convierte al hotel en una apuesta segura para disfrutar del amplio abanico cultural y comercial de la ciudad. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, bar hall y un salón.
Visitar Web
Catalonia Goya****
Calle Goya, 49 - 28001 Madrid
91 781 49 49 – goya@hoteles-catalonia.es

Anteriormente denominado Catalonia Centro. En el corazón de Madrid, próximo a la calle Serrano, y en pleno barrio de Salamanca se encuentra este céntrico hotel con conexión Wi-Fi gratuita. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad. Su inmejorable situación, en el centro comercial y de negocios de Madrid, permite disfrutar de las ventajas de esta gran ciudad. Además, dispone de restaurante y salas de reuniones. También cuenta con una zona reservada delante del hotel para descargar su equipaje con total comodidad.
Visitar Web
Best Western Mayorazgo****
Calle Flor Baja, 3 - 28013 Madrid
915 47 26 00 - reservas@hotelmayorazgo.com

El Best Western Mayorazgo es un hotel castellano, con un toque castizo en la decoración que le hará sentir que está en Madrid en todo momento y un proyecto que poco a poco hacemos realidad con habitaciones tematizadas. Ubicado en la Gran Vía, corazón de Madrid, centro histórico, cultural, de compras y ocio. Gracias a su privilegiada localización, podrá conocer lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Madrid de los Austrias, así como el Triangulo el Arte: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.
Expertos en la ciudad. Le recomendamos, como si fuera nuestro mejor amigo, todo lo que puede hacer en Madrid.
Visitar Web
Hotel De Las Letras****
Gran vía 11 - 28013 Madrid
91 523 79 80 - reservas@hoteldelasletras.com

Las 109 habitaciones del Hotel De las Letras son espacios singulares que personifican el pasado y el presente: techos de gran altura, alfombras de pura lana tejidas a mano, cortinas de hilo, TV de plasma, Wi-Fi gratuito, carta de almohadas…..y dependiendo de las diferentes plantas y categorías de habitaciones, terrazas con o sin jacuzzi, balcones o galerías.
El hotel también ofrece una amplia oferta gastronómica en su Restaurante, en el espacio Bocablo o en su terraza Ático.
Todo es delicado, cálido, muy confortable y en la zona más noble y segura de la Gran Vía.
Visitar Web
Hotel Emperador****
Gran Vía 53 - 28013 Madrid
91 547 28 00 - hemperador@emperadorhotel.com

Situado en la Gran Vía y junto a El Rey León.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Introduzca su código descuento REYLEON, cuando haga su reserva en nuestra página web, y obtendrá un 10% Dto en el total de su estancia, copa de bienvenida, wifi free en lobby y late check-out a las 14h. Además, 10% de descuento en comida en el Lobby Bar presentando su entrada al musical.
Visitar Web
Hotel Liabeny****
C/ Salud, 3 - 28013 Madrid
91 531 90 00 - comercial@hotelliabeny.com

Sobrio, elegante y distinguido, en el corazón de Madrid, a 100 metros de la Gran Vía y de la Puerta del Sol…
El Hotel Liabeny reúne todos los requisitos necesarios para que usted lo elija como punto de partida cuando visite la capital de España.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Los espectadores de El Rey León podrán elegir entre las siguientes ventajas: Late check-out a las 15h o Early check-in a las 10h; recuerda indicarlo a la hora de realizar tu reserva y presentar tus entradas en la recepción. Además, 20% descuento en carta en el restaurante del hotel presentando su entrada al musical.
Visitar Web
Hotel Sterling
C/ San Bernardo, 29 - 28015 Madrid
91 542 04 0

El hotel Sterling se encuentra junto a la Gran Vía, a 200 metros de la estación de metro Santo Domingo. Ofrece alojamiento sencillo en el centro de Madrid. Las habitaciones son amplias y cuentan con baño privado y aire acondicionado. Las habitaciones del Sterling disponen de TV, caja fuerte y escritorio. También cuentan con sofás y pueden albergar una cama supletoria. El Sterling ofrece un servicio de recepción las 24 horas y un mostrador de información turística. También dispone de un servicio de guardaequipajes.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Introduzca su código descuento REYLEON, cuando haga su reserva en nuestra página web y obtendrá un 13% dto en el total de su estancia y late check-out hasta las 14h.
Visitar Web
Hotel Vincci Vía 66 ****
Gran Vía 66 - 28013 Madrid
+34 91 550 42 99 - via66@vinccihoteles.com

El hotel Vincci Vía 66 4* se encuentra situado en pleno “Broadway madrileño”, con una posición privilegiada frente al Teatro Lope de Vega, donde se representa El Rey León. Además, está situado a unos minutos de lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, el Palacio Real o el Teatro Real. El hotel cuenta con un total de 116 habitaciones completamente equipadas, Terraza, Bar Lounge y Spa.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Atenciones de bienvenida en la habitación, early check-in a las 11h (bajo disponibilidad) y habitación con vistas a la Gran Vía (bajo disponibilidad). Beneficios exclusivos para reservas directas, realizadas a través de la web de Vincci Hoteles (introduciendo en el apartado de comentarios "Musical Rey Leon"). Imprescindible presentar las entradas del musical en recepción al realizar el check-in.
Visitar Web
Hotel Husa Princesa****
Princesa, 40 - 28008 Madrid
915 42 21 00 - husaprincesa@husa.es

Situado en la Calle Princesa esq. Alberto Aguilera, junto a uno de los grandes almacenes más prestigiosos de la ciudad. A unos minutos a pie de la Gran Vía y excelentemente comunicado. Metro Argüelles junto al hotel. Cuenta con WiFi, parking y Coffee Shop abierto 24 horas.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Si dispones de entradas para El Rey León: upgrade a Habitación Club y late Check-out hasta las 17h. Tan sólo tienes que presentar las entradas en tu llegada al hotel. Beneficios exclusivos para reservas directas, realizadas a través de las Webs Oficiales del hotel: www.hotelhusaprincesa.com y www.husa.es y el Departamento de Reservas: 91 542 35 00.
Visitar Web
Hotel Miguel Ángel*****
Miguel Ángel, 29-31. 28010 Madrid
Recepción: 34 91 442 00 22. Reservas: 91 452 05 29/30 - reservas1@hotelmiguelangel.com y reservas2@hotelmiguelangel.com

Situado en el Pº de la Castellana, junto al Barrio de Salamanca, a 10 minutos en coche del centro y del Aeropuerto de Barajas, el Hotel Miguel Ángel***** cuenta con una parada de metro en la puerta. El hotel ofrece 267 completas habitaciones y suites, WiFi gratuito, Spa, 3 restaurantes, jardín interior y un magnífico servicio convirtiéndole en una de las mejores opciones para disfrutar Madrid.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Oferta especial para espectadores de El Rey León, selecciona las fechas en las que vas a alojarte e introduce el Cód. Promoción: ELREYLEON. ¡Tendrás un 15% de descuento! Los clientes deben presentar las entradas del musical en recepción al registrarse en el hotel.
Visitar Web
Hotel Petit Gran Vía ***
Calle Chinchilla, 6. 28013 Madrid
915 31 17 00 - clíper@hthoteles.com

El hotel ofrece modernas habitaciones familiares, algunas con fantásticas vistas y todas con TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidromasaje, aire acondicionado y minibar. Se encuentra situado en el centro histórico de Madrid, próximo al barrio festivo de Chueca y a la Puerta del Sol; al Palacio Real, el barrio del Madrid de los Austrias, los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía y a los principales atractivos turísticos y ciudades de la capital.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Si reservas una habitación podrás disfrutar de un 10% de descuento.
Visitar Web
Hotel Europa ***
Calle Carmen, 4 (Puerta del Sol). 28013 Madrid
(34) 915 212 900 - info@hoteleuropa.eu

El Hotel Europa es uno de los hoteles con más encanto de la capital, situado en la Calle Carmen, en pleno centro turístico y comercial de Madrid. El servicio y la atención personalizada son los dos rasgos que mejor nos definen. A pocos pasos del metro, tren de Cercanías y autobuses, su ubicación junto a la Puerta del Sol de Madrid, es un excelente punto de partida para visitar a pie los principales lugares turísticos de la ciudad.

Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Oferta especial para espectadores de El Rey León: tendrás un 20% de descuento y upgrade a habitación Superior que dispone de balcón con vistas hacia la Puerta del Sol. Consulta condiciones en el hotel.
Visitar Web
Hotel Petit Palace San Bernardo****
C/ San Bernardo, 3 (Gran Vía). 28015 Madrid
(34) 915 425 115 - ber@hthoteles.com

Este coqueto hotel de 4 estrellas ocupa un antiguo edificio del siglo XX que ha sido totalmente reformado. En todas las habitaciones encontramos TV de pantalla plana con vía satélite, ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/calefacción y minibar.
Ubicado estratégicamente en el centro de Madrid, está envuelto por los principales teatros de la ciudad y por emblemáticos monumentos de interés turístico. Además, se sitúa a un paso la principal zona de compras Preciados, Plaza del Sol así como el “Madrid de Tapas” Plaza Mayor, Calle Mayor y Barrio de la Latina.
Los clientes que se alojen en este hotel tendrán una ventaja exclusiva
 
Si reservas una habitación podrás disfrutar de un 10% de descuento.
Visitar Web

facebook you tube twitter