Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

El Doble Acontecimiento

21 octubre, 2011

El pasado 20 de octubre, la Gran Vía madrileña se vistió de gala para el que ha sido, sin duda, el mayor estreno de la temporada teatral… Stage Entertainment España y Disney España presentaron en el teatro Lope de Vega el estreno mundial en castellano del aclamado musical.

estreno-el-rey-leon-el-musical-photocall

El estreno de gala contó con la presencia del Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón; D. Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y D. Miguel Sebastián, Ministro de Industria.

También estuvieron presentes la creadora y directora original del show Julie Taymor, los creadores originales de la obra, así como relevantes personalidades de la alta sociedad, la cultura, el cine, la televisión, y la moda.

estreno-el-rey-leon-el-musical

“El musical que conmueve al mundo” ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

La preventa de este espectáculo, de casi 100.000 entradas, es la más alta que Stage Entertainment ha tenido en sus más de diez años en España, siendo un récord absoluto en el panorama teatral a nivel nacional.

Aún quedan entradas disponibles a la venta hasta marzo de 2012.
Sólo en Madrid podrá verse el musical El Rey León.

El Doble Acontecimiento

El Doble Acontecimiento

28 abril, 2016

El Rey León es único porque vemos cómo funciona la magia en el escenario. No hay intención de esconder las ruedas y las piezas del engranaje que hacen que todo suceda. Los seres humanos que controlan las figuras animadas y

VER MÁS

Jornada solidaria en Francia. El mundo de la cultura contra el horror el 18 de diciembre

Jornada solidaria en Francia. El mundo de la cultura contra el horror el 18 de diciembre

18 diciembre, 2015

Desde Stage Entertainment España queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con nuestros colegas franceses sumándonos a esta iniciativa en nuestros espectáculos de Madrid, Barcelona y gira.

VER MÁS