Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID? PIDE QUE TE LO REGALEN NOTICIAS
21 Octubre, 2011

El pasado 20 de octubre, la Gran Vía madrileña se vistió de gala para el que ha sido, sin duda, el mayor estreno de la temporada teatral… Stage Entertainment España y Disney España presentaron en el teatro Lope de Vega el estreno mundial en castellano del aclamado musical.

estreno-el-rey-leon-el-musical-photocall

El estreno de gala contó con la presencia del Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón; D. Ignacio González, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y D. Miguel Sebastián, Ministro de Industria.

También estuvieron presentes la creadora y directora original del show Julie Taymor, los creadores originales de la obra, así como relevantes personalidades de la alta sociedad, la cultura, el cine, la televisión, y la moda.

estreno-el-rey-leon-el-musical

“El musical que conmueve al mundo” ha sido visto por casi 60 millones de personas en 13 países y ha ganado más de 70 premios teatrales, incluyendo 6 premios Tony. Tras más de 14 años ininterrumpidos en los escenarios de Broadway, sigue siendo número uno en taquilla.

La preventa de este espectáculo, de casi 100.000 entradas, es la más alta que Stage Entertainment ha tenido en sus más de diez años en España, siendo un récord absoluto en el panorama teatral a nivel nacional.

Aún quedan entradas disponibles a la venta hasta marzo de 2012.
Sólo en Madrid podrá verse el musical El Rey León.

Recibimos a la espectadora 3.000.000

Recibimos a la espectadora 3.000.000

22 Febrero, 2017

Nuestra espectadora pasó un día muy especial con nosotros.  Más de 50 personas entre bailarines, cantantes, actores y técnicos participaron emocionado en esta sorpresa. ¡Fue una experiencia única e irrepetible!    

VER MÁS

5 años emocionándonos contigo

5 años emocionándonos contigo

21 Octubre, 2016

El 20 de octubre de 2011 el telón del Teatro Lope de Vega se levantaba por primera vez para "El Rey León". Desde aquel día, más de 2.500.000 de espectadores nos han acompañado en las más de 2.000 funciones que hemos

VER MÁS