Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

5 años emocionándonos contigo

Preguntas frecuentes cuando vas a asistir al musical de EL REY LEÓN en el Teatro Lope de Vega (Madrid).

 

COMPRA DE ENTRADAS

 

¿Cuánto cuestan las entradas? ¿Cuál es el calendario de funciones?

El precio de las entradas para EL REY LEÓN varía según la categoría elegida, la hora y fecha de la función. Para obtener más información puedes

  • Visitar nuestra página de información de entradas en https://www.elreyleon.es/entradas/,
  • Llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente: 902 888 788
  • O informarte en la taquilla del Teatro Lope de Vega cuyos horarios de atención al público están comunicados en esta misma web.

 

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo adquirir mi entrada?

Deberás contactar con Atención al Cliente en el 902 888 788, o a través de ayuda@stage.es donde te informaremos de las distintas alternativas que tienes para poder comprar tus entradas.

 

¿Cuál es la mejor forma de comprar entradas?

La mejor forma de adquirir tus entradas para ver el musical EL REY LEÓN es comprando a través de la web www.elreyleon.es. De esta manera podrás informarte de los precios, horarios y funciones. También podrás consultar otras secciones como ¿Vienes a Madrid? o Descubre ERL que te ayudarán a vivir una experiencia única al venir a ver el musical.

 

¿Es necesario que compre las entradas con anticipación?

Muchas de las funciones de EL REY LEÓN están completamente vendidas. Recomendamos que se adquieran las entradas con anticipación para asegurarse las mejores localidades. También se puede ver el calendario de ocupación (https://www.elreyleon.es/entradas/) para consultar los días con mejor disponibilidad para comprar. De todas formas la taquilla estará abierta hasta el comienzo de función y podrías encontrar las entradas a la venta según disponibilidad.

 

¿Los niños pequeños necesitan entrada? ¿Existe algún límite de edad para asistir al espectáculo?

Todos los espectadores necesitan una entrada, no importa la edad. Recomendamos que la edad de los niños que asistan al espectáculo de EL REY LEÓN sea como mínimo de seis años. La duración del musical puede resultar agotador para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores. Disponemos de alzadores para los niños.

 

¿Cómo adquiero entradas para grupos? ¿Hay algún descuento o beneficio especial para grupos? ¿Cuál es el mínimo número de personas para considerarlas un grupo?

Actualmente si sois más de 15 ya sois un grupo. Descubre los beneficios de las entradas para grupos en la web de Stage Entertainment España www.stage.es/grupos o llamando al 902 888 788.

 

¿Cómo puedo informarme de las facilidades y opciones para espectadores con minusvalías físicas?

Disponemos de zona habilitada para minusválidos (Palco). Información y venta exclusivamente por teléfono llamando al 902 888 788 y en la taquilla del Teatro Lope de Vega de Madrid.

 

¿Hay algún descuento para estudiantes o familia numerosa?

Actualmente no existen descuentos habilitados.

 

PREGUNTAS GENERALES

 

¿Dónde está situado el Teatro Lope de Vega?

El Teatro Lope de Vega está ubicado en plena Gran Vía madrileña. El acceso a la emblemática calle puede hacerse a través del metro, líneas de buses y estacionamiento público. Aconsejamos ver la guía hecha para los visitantes a Madrid y al teatro que han preparado nuestros propios actores: https://www.elreyleon.es/vienes-a-madrid/.

 

¿Cuál es la duración del espectáculo?

EL REY LEÓN tiene una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

 

¿Cómo debo ir vestido al teatro?

No existe un código de etiqueta en el teatro; se puede observar desde una vestimenta elegante hasta un estilo más casual. En cualquier caso, el atuendo debe ser cómodo y apropiado para la ocasión y recomendamos no vestir chanclas, chándal, y en el caso de los hombres vestir pantalón bañador o camiseta de tirantes. El teatro esta climatizado todo el año y existe un servicio de guardarropa.

 

¿Es posible conocer a los miembros del reparto cuando asista al espectáculo?

Para muchos de los asistentes, parte de la diversión de asistir a un espectáculo en el Lope de Vega de Madrid es conocer a los miembros del reparto en la entrada de artistas. Al finalizar la función, algunos de los actores de EL REY LEÓN pueden estar dispuestos a firmar autógrafos e incluso en algunas ocasiones posar para fotos. Esto siempre dependerá de los compromisos de los actores y el tiempo que dispongan.

 

¿Dónde puedo conseguir los productos oficiales del espectáculo? ¿Dónde puedo encontrar el CD con la grabación hecha por el reparto del espectáculo?

Puedes encontrar el merchandising oficial y el CD de la producción española de EL REY LEÓN en la tienda del propio teatro o bien a través de www.latiendadelosmusicales.es . También podrás comprar el CD en los puntos habituales de venta.

 

¿Cómo puedo enviar una carta a un miembro del reparto?

¡A nuestros artistas les encantará saber de vosotros! Aunque no podemos garantizar que todas las cartas lleguen a ser contestadas puedes enviar tu carta a la atención del artista a:

 

[Nombre del artista]

Teatro Lope de Vega

Calle de la Gran Vía, 57

28013 Madrid

 

¿EL REY LEÓN saldrá de gira?

No. EL REY LEÓN residirá de forma permanente en Madrid debido a las exigencias que requiere la producción en cuanto a capacidad de teatro, escenarios y compañía. El Teatro Lope de Vega de Madrid ha sido reformado para poder albergar un musical de estas características y cumplir con los requisitos para la realización del musical. Puedes recorrer el Teatro Lope de Vega gracias a la visita virtual en 360º que hemos creado y que puedes encontrar en la sección El Teatro Lope de Vega.

 

¿Cómo me pongo en contacto con Stage Entertainment España (productora del musical) para dejar mis impresiones acerca de la compra de entradas y del espectáculo?

Por favor contacta con Stage Entertainment España a través del correo electrónico: ayuda@stage.es. Recuerda que las condiciones de venta en la compra de entradas establecen que no se admiten devoluciones ni cambios salvo en los supuestos comunicados en la web. Si se trata de incidencias relativas a la compra de las entradas debes contactar con el canal de venta donde las compraste, Stage Entertainment es solamente la productora del espectáculo.

 

Mi grupo de teatro del colegio quiere hacer una producción de EL REY LEÓN. ¿Cómo adquirimos los derechos para la producción?

Actualmente, la licencia de EL REY LEÓN no está disponible, pero podéis elegir algunos de los títulos cuyas licencias están disponibles a través de Music Theatre International. Por favor, para más información, visitad Disney Musicals. http://www.disneymusicals.com/index.php

 

Quiero trabajar en EL REY LEÓN, ¿Cómo me informo de las audiciones?

Siempre estamos buscando nuevos integrantes para el musical EL REY LEÓN. A través de la web podrás encontrar toda la información relacionada al proceso de audiciones. Visítanos en http://www.stage.es/audiciones/ para conocer detalles.