Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

24 agosto, 2016

El Rey León comienza su sexta temporada consecutiva, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue en nuestro país, después de más de 2.500.000 de espectadores, y llenos diarios en sus más de 1.900 representaciones, batiendo todos los récords posibles desde su estreno en 2011. El musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 80.000.000 de espectadores en todo el mundo y más de 70 premios internacionales.

En esta sexta temporada los papeles protagonistas de Simba y Pumbaa los interpretan los actores Daniel Mejía y Ramón Balasch:

23.DanielMejia

Daniel Mejía

Daniel Mejía, nacido en República Dominicana, realizó estudios en Coreografía e Interpretación por el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos. Además ha completado sus estudios en Arte dramático en la Escuela nacional de Teatro de Bellas Artes; estudiado las disciplinas de danza moderna, contemporáneo, hip hop y jazz, theater dance, street Jazz y funk en el Broadway Dance Center de Nueva York, y cuenta con una dilatada experiencia tanto en teatro como en televisión.

Ramon Balasch

Ramon Balasch

El actor y cantante leridano Ramón Balasch empezó su formación de teatro musical en la escuela Youkali de Barcelona y posee los niveles 1 y 2 del “Estill Voice Trainning System Voice Craft” impartidos por Hellen Rowson. También ha realizado diferentes cursos de Clown y Commedia dell’ Arte. Siempre ha combinado el teatro con la docencia, siendo profesor de canto e interpretación en diferentes centros de Catalunya. En 2007 fue nominado por los premios Gran Vía de teatro musical como mejor actor de reparto en el musical “Joseph i l’increïble abric en technicolor”.

Debido a la alta demanda, ya están a la venta las entradas de las funciones programadas hasta el 28 de noviembre de 2016.

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

7 septiembre, 2016

HOY TENEMOS 2.000 RAZONES PARA DAR LAS GRACIAS El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, llega hoy, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones. Desde que levantó el telón por primera vez

VER MÁS

28 junio, 2016

Stage Entertainment España convoca audiciones para "El Rey León". Buscamos: Un bailarín, acróbata, gimnasta masculino. Técnica: Jazz, contemporáneo con base clásica. Altura: 1,75m como máximo. Interesados enviar email a: audicionesrl@stage.es indicando: Nombre y apellidos Nacionalidad Edad Currículum Link de Youtube con

VER MÁS