Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
23 octubre, 2014

La Confitería Holguera fue la encargada de hacernos disfrutar de esta espectacular y deliciosa obra de arte.

Alcanzar tres años de éxitos se merecía la mejor de las celebraciones. Una de las grandes estrellas de la función especial del III Aniversario fue la impresionante tarta que la compañía y los fans invitados al musical pudieron disfrutar tras la función.

Bajo la dirección artística de Daniel Dieguez, el maestro obrador Tomás Holguera, de la Confitería Holguero, han sido los artífices de esta espectacular y deliciosa obra de arte.

¿Quieres saber cómo trabajaron en la creación de la tarta? Ellos mismos nos lo contaron:

aniv2aniv4

 

 

 

 

 

 

“En el obrador de confitería Holguera estamos entusiasmados por haber recibido un encargo semejante. No todos los días es el aniversario de algo tan grande como el musical de El Rey León. Ellos querían una tarta tan grande como su musical, así que el primer reto fue encajar el diseño para que pudiese ser transportado, entrar y salir del obrador y pasar por las puertas siendo lo más grande posible.

aniv6aniv7

 

 

 

 

 

 

 

También era importante que estuviese riquísima, así que el ingrediente principal ya lo conocéis… ¡El chocolate!

aniv9aniv10

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero sin duda el reto más importante es que retratase el espíritu del musical. Nos ha dado vueltas la cabeza pensando las posibilidades, verdaderas locuras y en un tamaño casi colosal… un ambiente, muchos personajes… esperamos que os guste”.

aniv13

VIVE LA EXPERIENCIA 360º

VIVE LA EXPERIENCIA 360º

17 abril, 2018

Vive el musical como si estuvieras en el escenario de "El Ciclo Vital" en una experiencia 360º que te dejará sin palabras. (más…)

VER MÁS

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

13 marzo, 2018

Buscamos niños de 8 a 11 años y una altura máxima de 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser nuestros próximos protagonistas. (más…)

VER MÁS