Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
8 mayo, 2018

Stage Entertainment España, productora de espectáculos como El Rey León, Los Miserables, Chicago, El Guardaespaldas o Anastasia, entre otros, busca músicos para cubrir futuras vacantes de sus musicales actuales y futuros.

¿Qué Buscamos?
Buscamos músicos experimentados de cualquier especialidad o instrumento que sientan pasión por los espectáculos en vivo, en especial por el teatro musical.
Músicos versátiles con facilidad para interpretar distintos géneros y capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico e internacional.

Si estás interesado envíanos tu CV a la dirección de correo: produccion@stage-entertainment.com indicando tu nombre e instrumento en el asunto del correo. El proceso de recepción de CV estará abierto hasta el próximo 25 de mayo.

Gran éxito de la Experiencia 360º

Gran éxito de la Experiencia 360º

3 mayo, 2018

Más de 5.000 personas han disfrutado ya de la experiencia de realidad virtual de El Rey León, solo disponible dentro de la exposición del musical en el Telefónica Flagship Store de Madrid     El pasado 28 de abril se

VER MÁS

Vive la Experiencia 360º

Vive la Experiencia 360º

17 abril, 2018

Vive el musical como si estuvieras en el escenario de "El Ciclo Vital" en una experiencia 360º que te dejará sin palabras. (más…)

VER MÁS