Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
7 mayo, 2014


Ver mapa más grande

Con casi 70 años de historia en la Gran Vía madrileña, el Teatro Lope de Vega es uno de los espacios más emblemáticos de la historia del teatro en España, convirtiéndose en el referente del teatro musical.

Desde octubre de 2011, acoge sobre su escenario la producción musical de mayor éxito de nuestro país: “El Rey León”.

Para ello, el teatro se sometió a una profunda reformar para cumplir con todos los requisitos que exige una producción de estas características. Este cambio en profundidad implicó renovar la decoración, los accesos, la iluminación, los camerinos y renovar completamente las butacas de sus tres plantas.

Ahora tienes la oportunidad de recorrer como nunca antes el Lope de Vega y descubrir las diferentes plantas y espacios de un teatro histórico de Madrid.

¡No te pierdas este tour virtual! Formado por 980 fotografías, que fueron el resultado de más de 6 horas de sesión fotográfica en un espectacular recorrido por todos los rincones del teatro.

¡Adéntrate en el Teatro Lope de Vega!

4 MILLONES DE GRACIAS

4 MILLONES DE GRACIAS

21 septiembre, 2018

8 temporadas, más de 3.000 funciones y hemos alcanzado la cifra más valiosa. ¡4 millones de espectadores! El Rey León sorprende a Ricardo Maza que se ha convertido en el espectador 4 millones. ¡A todos los espectadores que habéis hecho posible

VER MÁS

¿Conoces a Zazú?

¿Conoces a Zazú?

29 mayo, 2018

Zazú, el mayordomo del rey, es uno de los personajes de El Rey León que más conquista a todos los espectadores. Personifica la dignidad, la disciplina y la rectitud, es la voz de la experiencia. Tiene carácter, pero es tierno,

VER MÁS