Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

12 octubre, 2011

El próximo 20 de octubre en el Teatro Lope de Vega tendrá lugar la Noche de Gala de EL REY LEÓN el musical. Es la mayor producción musical jamás presentada en España, país en el que se representará por primera vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

Pero también será la primera vez que la exclusiva noche de gala de un musical se retransmitirá en directo via streaming a través de Internet. Todos los aficionados al teatro musical podrán seguir paso a paso lo que sucede conectados a la fanpage de EL REY LEÓNen Facebook ya sea por web, iphone o ipad. Desde el montaje de la alfombra roja y los preparativos previos pasando por las entrevistas a los invitados, videos de backstage, el final de la función o saludos de la compañía y entrevistas a los creativos de este musical excepcional.

Una retransmisión sin precedentes que cubrirá todo el evento desde las 19.00h hasta las 02:00 de la mañana aproximadamente y que correrá a cargo de Ikuna Media, empresa de streaming especializada en la emisión en directo por Internet y plataformas móviles de eventos de música, ocio y entretenimiento. Ikuna ha retransmitido recientemente para todo el mundo la Jornada Mundial de la Juventud, los Premios Ortega y Gasset, el Día de la Música, los Premios MTV Europe, la Gala 40 Principales, los Premios Primavera Pop y conciertos acústicos de artistas como Melendi, Jarabe de Palo y la Musicalité.

 

NOTA PARA LOS EDITORES: La retransmisión en directo vía streaming no incluye la representación íntegra del musical, ya que está prohibida la grabación y posterior retransmisión de la obra en cualquier medio audiovisual.

La señal de streaming además podrá ser compartida con cualquier página web o cadena de TV que desee mostrar a sus usuarios hasta 7 minutos de conexión en directo de la Noche de Gala. Los interesados en compartir la señal o recibir más información deben enviar un correo y solicitud previa a la atención de: Depto. Marketing. webstage@stage.es

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

7 septiembre, 2016

HOY TENEMOS 2.000 RAZONES PARA DAR LAS GRACIAS El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, llega hoy, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones. Desde que levantó el telón por primera vez

VER MÁS

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

24 agosto, 2016

6ª temporada ininterrumpida

VER MÁS