Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
23 septiembre, 2014

Se ha convertido en el espectáculo más taquillero de la historia superando a producciones cinematográficas como «Titanic» o a cualquiera de las películas de «Harry Potter» o «La Guerra de las Galaxias».

Con más de 17 años de historia sobre los escenarios, el musical “El Rey León” sigue batiendo récords. Este verano, se ha convertido en la producción que mayor recaudación ha conseguido en taquilla a nivel mundial.

“Es la mayor recaudación en taquilla de la historia”, dijo un portavoz a Reuters. “La cifra de 6.200 millones de dólares corresponde exclusivamente a la recaudación de la obra teatral musical”, añadió el portavoz, quien destacó que el espectáculo había alcanzado el nuevo récord durante el verano. En comparación, la película más taquillera de la historia es «Avatar», con cerca de 2.800 millones de dólares en todo el mundo, según Disney.

Una cifra récord que confirma a “El Rey León” como uno de los musicales de mayor éxito de la historia. “Es difícil no emocionarse con el impacto de este espectáculo”, dijo Thomas Schumacher, el presidente y productor de Disney Theatrical Productions.

Fuente de la noticia

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

26 marzo, 2020

Durante más de 6 décadas en este día todos los teatros del mundo han abierto sus puertas al público para acercar las artes escénicas a todos los espectadores celebrando múltiples actividades y eventos diferentes.

VER MÁS

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

13 marzo, 2020

En Stage Entertainment España entendemos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de las funciones programadas, del 10 al 25 de marzo incluidos, de nuestros musicales. Por tanto hemos decidido proceder a la devolución íntegra del importe de sus localidades en los próximos 7 días a través del medio de pago por el que se efectuó la compra.

VER MÁS