Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
13 marzo, 2018

El importe íntegro de las localidades será devuelto a todos los afectados

Con motivo de la huelga celebrada por el Día Internacional de la Mujer el pasado jueves 8 de marzo, nos vimos obligados a suspender la función del musical “El Rey León” que teníamos previsto realizar.

Una hora antes del comienzo del show, nos encontramos con que no disponíamos del personal técnico suficiente para poder desarrollar la función del día con normalidad. Hasta el último minuto, desde la productora hicimos todo lo posible para poner los medios necesarios para hacer la función posible con los servicios mínimos, siempre manteniendo los estándares de calidad habituales de Stage Entertainment. Pero lamentablemente, por motivos de seguridad, finalmente nos vimos en la obligación de tener que suspender la función prevista.

Desde Stage Entertainment queremos informar a todos nuestros clientes que de forma automática y sin necesidad de ninguna acción por su parte, la devolución del importe íntegro de las entradas se realizará a través de los mismos canales en los que fueron adquiridas.

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar.

Para más información diríjanse por favor a nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del e-mail ayuda@stage-entertainment.com, donde estaremos encantados de atenderle.

4 MILLONES DE GRACIAS

4 MILLONES DE GRACIAS

21 septiembre, 2018

8 temporadas, más de 3.000 funciones y hemos alcanzado la cifra más valiosa. ¡4 millones de espectadores! El Rey León sorprende a Ricardo Maza que se ha convertido en el espectador 4 millones. ¡A todos los espectadores que habéis hecho posible

VER MÁS

¿Conoces a Zazú?

¿Conoces a Zazú?

29 mayo, 2018

Zazú, el mayordomo del rey, es uno de los personajes de El Rey León que más conquista a todos los espectadores. Personifica la dignidad, la disciplina y la rectitud, es la voz de la experiencia. Tiene carácter, pero es tierno,

VER MÁS