Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
6 julio, 2017

El musical recibe un reconocimiento especial por su atractivo turístico para la ciudad Madrid.

La industria turística nacional está de enhorabuena. Para dar buena cuenta de ello, el 3 de julio, se celebró la VI Edición de los Premios de Turismo VD Viajes de LA RAZÓN, que congregó a los máximos representantes del sector. Bajo las categorías de Agencias, Destinos, Hoteles, Ocio y entretenimiento, Infraestructuras y Premios Especiales del Jurado, ayer se reconoció la labor del musical El Rey León por haberse convertido en un excelente reclamo turístico para la ciudad de Madrid. Una excelente noticia y reconocimiento para Stage Entertainment España y por supuesto para cada uno de nosotros.

El Rey León fue reconocido ayer, en una ceremonia organizada por el diario La Razón, dentro de la categoría Premios Especiales junto a la Liga de Fútbol y junto a empresas como Viajes El Corte Inglés, Muchoviaje.com, Renfe, Grupo Pachá o Turismo de Asturias así como junto a profesionales del sector como Carlos Chaguaceda, ‎Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

26 marzo, 2020

Durante más de 6 décadas en este día todos los teatros del mundo han abierto sus puertas al público para acercar las artes escénicas a todos los espectadores celebrando múltiples actividades y eventos diferentes.

VER MÁS

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

13 marzo, 2020

En Stage Entertainment España entendemos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de las funciones programadas, del 10 al 25 de marzo incluidos, de nuestros musicales. Por tanto hemos decidido proceder a la devolución íntegra del importe de sus localidades en los próximos 7 días a través del medio de pago por el que se efectuó la compra.

VER MÁS