Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
23 enero, 2020

El Rey León se ha convertido en uno de los musicales más vistos en Madrid desde su primera representación en 2011. ¿Quieres conocer los secretos que se esconden detrás de esta magnífica producción, que ha conseguido revivir la magia de la película original de Disney?

 

The Pocket Magazine nos ayuda a entender el éxito del musical a través de este reportaje, en el que nos adentramos en el proceso creativo de la obra y en algunos de los aspectos que la convierten en una experiencia única, como su vestuario, sus máscaras, sus coreografías y el enorme cuidado y dedicación de todo el elenco que hace posible su salto a los teatros.

 

“El maquillaje se une a las máscaras, al danza, el movimiento de los actores y la música para completar un espectáculo mágico”.

“Todo el que asista a una de sus representaciones de seguro se enamora de este grandioso musical y deseará repetir. Es, sin ninguna duda, de los mejores musicales que pueden disfrutarse en España”.

En palabras de The Pocket Magazine, se trata de un espectáculoque debería verse al menos una vez en la vida”. 

 

Disfruta del reportaje completo aquí.

Y si aún no has tenido la oportunidad de vivir el musical que conmueve al mundo, puedes conseguir tus entradas aquí.

¡Es el momento, vívelo!

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

26 marzo, 2020

Durante más de 6 décadas en este día todos los teatros del mundo han abierto sus puertas al público para acercar las artes escénicas a todos los espectadores celebrando múltiples actividades y eventos diferentes.

VER MÁS

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

13 marzo, 2020

En Stage Entertainment España entendemos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de las funciones programadas, del 10 al 25 de marzo incluidos, de nuestros musicales. Por tanto hemos decidido proceder a la devolución íntegra del importe de sus localidades en los próximos 7 días a través del medio de pago por el que se efectuó la compra.

VER MÁS