Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
29 junio, 2017

Stage Entertainment de acuerdo a la aprobación de los presupuestos generales del Estado, y fiel a su compromiso con sus espectadores,  reduce el IVA en sus producciones musicales del 21% al 10% desde el 29 de junio de 2017 fecha en la que entra en vigor la nueva ley.

La productora, responsable de grandes éxitos como Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Chicago, o Los Miserables, entre otros, cuenta en la actualidad con los dos mayores teatros de la Gran Vía madrileña lo que la convierte en líder indiscutible en el sector.

El Rey León se representa en el teatro Lope de Vega desde hace 6 años. Esta gran producción se ha convertido, después de más de 3 millones de espectadores, en un auténtico fenómeno nacional. El teatro Coliseum recientemente inaugurado tras una importante remodelación, acogerá desde septiembre el nuevo estreno de Stage Entertainment para la próxima temporada, el musical El Guardaespaldas.

Para Yolanda Pérez Abejón y Jaime Tato Ballesteros, Directores Generales de Stage Entertainment España es una muy buena noticia “Estamos completamente de acuerdo con esta medida como hemos defendido desde que en 2012 subiera hasta el 21%. Estamos seguro de que este cambio solo beneficiará a ambas partes, productores y público, y ayudará a potenciar la oferta y creación cultural del país lo que siempre es una excelente noticia. ”

Más información y entradas en: www.elreyleon.es y www.elguardaespaldas-elmusical.com

4 MILLONES DE GRACIAS

4 MILLONES DE GRACIAS

21 septiembre, 2018

8 temporadas, más de 3.000 funciones y hemos alcanzado la cifra más valiosa. ¡4 millones de espectadores! El Rey León sorprende a Ricardo Maza que se ha convertido en el espectador 4 millones. ¡A todos los espectadores que habéis hecho posible

VER MÁS

¿Conoces a Zazú?

¿Conoces a Zazú?

29 mayo, 2018

Zazú, el mayordomo del rey, es uno de los personajes de El Rey León que más conquista a todos los espectadores. Personifica la dignidad, la disciplina y la rectitud, es la voz de la experiencia. Tiene carácter, pero es tierno,

VER MÁS