Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
6 noviembre, 2017

Elton John sorprendió al público este fin de semana durante la celebración del 20 aniversario de El Rey León en Broadway. Los miembros del equipo creativo Julie Taymor, Tim Rice, Garth Fagan, Lebo M., Mark Mancina, Roger Allers e Irene Mecchi se unieron a cientos de personas para una actuación especial. La noche de celebración terminó con una actuación sorpresa del compositor Elton John, que se mostró entusiasmado por la interpretación especial de su hit “El Ciclo Vital”, al que se unió la compañía de El Rey León al completo.

Después de 20 años emplemáticos en Broadway, El Rey León continúa ascendiendo como uno de los musicales en vivo más populares del mundo. Desde su estreno el 13 de noviembre de 1997, 24 producciones internacionales han sido vistas por más de 90 millones de personas. Producido por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), El Rey León es el único show en la historia que ha generado 6 producciones internacionales con 15 o más años en funcionamiento. Interpretado en 8 idiomas diferentes (Japonés, Alemán, Coreano, Francés, Alemnán, Español, Mandarín y Portugués), las producciones de El Rey León pueden ser vistas actualmente en Broadway, el London’s West End, Hamburgo, Tokyo y Sapphoro, Madrid, Ciudad de México, Scheveningen, Holanda y un tour en Norteamérica, para un total de nueve producciones que se realizan de forma simultánea en todo el mundo. Habiendo pasado por más de 100 ciudades en 19 países de todos los continentes excepto la Antártida, El Rey León supera en todo el mundo a cualquier película, cualquier show de Broadway o cualquier otro título de entretenimiento que haya estado en taquilla hasta la fecha.

El Rey León también acaba de celebrar su sexto aniversario en la Gran Vía de Madrid con llenos diarios y más de 3 millones de espectadores que ya han pasado por el Teatro Lope de Vega para vernos. Como en Broadway, esperamos poder celebrar nuestro 20 aniversario en Madrid, y superarlo.

4 MILLONES DE GRACIAS

4 MILLONES DE GRACIAS

21 septiembre, 2018

8 temporadas, más de 3.000 funciones y hemos alcanzado la cifra más valiosa. ¡4 millones de espectadores! El Rey León sorprende a Ricardo Maza que se ha convertido en el espectador 4 millones. ¡A todos los espectadores que habéis hecho posible

VER MÁS

¿Conoces a Zazú?

¿Conoces a Zazú?

29 mayo, 2018

Zazú, el mayordomo del rey, es uno de los personajes de El Rey León que más conquista a todos los espectadores. Personifica la dignidad, la disciplina y la rectitud, es la voz de la experiencia. Tiene carácter, pero es tierno,

VER MÁS