Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
12 septiembre, 2012

Ante la llegada el próximo 21 de octubre del musical EL REY LEÓN a Madrid, el sábado 17 de septiembre tendremos el placer de inaugurar una exposición en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27) con distintas creaciones y elementos del musical.

Con esta exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, pretendemos mostrar al público de manera totalmente gratuita algunos de los elementos que componen este excepcional musical. De esta manera todos los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el maravilloso universo de El Rey León, y conocer así desde sus orígenes e inspiración, hasta el diseño de su puesta en escena.

La muestra incluye varios elementos originales del musical, como son máscaras, tallas, vestidos y maquetas de las creaciones de Julie Taymor, directora original de la obra, y conocida por sus innovadoras producciones en las que combina actores, máscaras, y grandes paisajes escénicos teatrales.

Una oportunidad única de conocer y saber más sobre esta gran producción antes de su estreno el próximo 21 de octubre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

 

El clásico de Disney ha sido transformado de una manera brillante por esta prestigiosa directora, convirtiéndolo en una única y sofisticada experiencia vital y teatral que ha sido vista ya por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

¡Sumérgete en el musical que conmueve al mundo!

Horarios:

  • De martes a sábado de 10:00 a 19:00 h.
  • Domingo de 10:00 a 14:00 h.

exposicion-el-rey-leon-en-madrid

VIVE LA EXPERIENCIA 360º

VIVE LA EXPERIENCIA 360º

17 abril, 2018

Vive el musical como si estuvieras en el escenario de "El Ciclo Vital" en una experiencia 360º que te dejará sin palabras. (más…)

VER MÁS

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

13 marzo, 2018

Buscamos niños de 8 a 11 años y una altura máxima de 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser nuestros próximos protagonistas. (más…)

VER MÁS