Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
10 septiembre, 2019

¿Sabrías decir por qué Mufasa es completamente simétrico y Scar no? ¿Conoces los elementos de la cultura africana que inspiran el vestuario, el maquillaje o las piezas musicales? ¿Y el significado en swahili de la palabra Simba?

 

En El Rey León todo va más allá y hasta el más mínimo detalle tiene un significado, una intención y un trabajo artesanal que ahora podrás descubrir gracias a la exposición que se celebrará en la tienda FNAC de la calle Preciados de Madrid, los próximos días 28 y 29 de septiembre.

 

Una acción especial con la que, en pleno Callao, Stage Entertainment acercará a madrileños y visitantes los secretos de la mayor producción musical jamás representada en España, invitándoles a participar en diferentes actividades. Como un taller de maquillaje, en el que los asistentes conocerán las claves de la caracterización de los personajes, e incluso podrán dejarse pintar; una masterclass de baile, maniquíes con el vestuario y las máscaras del show, un photocall… y muchas más sorpresas para adentrarse en el universo del aclamado éxito mundial y comprobar por qué El Rey León es grande en cada detalle.

 

La entrada a la exposición será libre dentro del horario de apertura de la tienda. Consulta los horarios de las actividades de ambos días a continuación:

  • De 12:00 a 14:00 : Taller de maquillaje público
  • De 17:30 a 19:00 : Taller de maquillaje público
  • De 19:30 a 20:15 : Demostración de maquillaje

 

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Te esperamos!

EL REY LEÓN, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN SU SALTO A LOS TEATROS

EL REY LEÓN, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN SU SALTO A LOS TEATROS

23 enero, 2020

El Rey León se ha convertido en uno de los musicales más vistos en Madrid desde su primera representación. Descubre la magia detrás del musical en este reportaje de The Pocket Magazine.

VER MÁS

Conoce el personaje del guepardo

Conoce el personaje del guepardo

15 enero, 2020

Dedicación, esfuerzo, pasión y sobre todo, mucho trabajo, tienen como resultado una espectacular puesta en escena.

VER MÁS