Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

18 diciembre, 2015

Después de los trágicos eventos ocurridos en París el 13 de noviembre, profesionales de artes escénicas francesas se unirán este 18 de diciembre con el slogan #MaPlaceEstDansLaSalle. Desde Stage Entertainment España queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con nuestros colegas franceses sumándonos  a esta iniciativa en nuestros espectáculos de Madrid, Barcelona y gira.

1200x1200_ERL_salle

En un acto de solidaridad y resistencia, actores, técnicos, directores de teatros y recintos, productores, canales de venta de entradas, y todos los implicados  en las artes hablarán con una sola voz para demostrar al mundo que la libertad es más fuerte que el miedo. Con determinación, los artistas manifestarán que no dudarán en expresarse libremente y que la creación debe ser desenfrenada, mientras compartan sus distintos talentos.

Por toda Francia, en teatros, cabarets y salas de conciertos, sean públicos o privados, en París y por todo el país, todos los espectáculos tendrán un nombre en común por un día: Ma place est dans la salle (‘Mi lugar está en el teatro’).

Hoy 18 de diciembre, Ma place est dans la salle será a la vez un concierto, un espectáculo en solitario, una obra de música clásica, un ballet, un musical,… donde las sensaciones y la cultura deleitarán a los visitantes, conmoviéndoles a reír, bailar y cantar.

Ma place est dans la salle también será una serie de videos testimoniales, tweets y posts de las redes sociales para que los famosos, los cantante y bailarines puedan demostrar su implicación. Desde el backstage hasta las luces y las calles, todos reafirmarán su firme convicción de que todos – cantantes, cómicos, actores –  tienen su lugar en el escenario y que el lugar del público sea delante de ellos. Y para cada uno de ellos: #MaPlaceEstDansLaSalle.

Por todo el país, se pedirá a los espectadores que reserven sus entradas y así declarar su apoyo y determinación de seguir asistiendo a los espectáculos. Podrán compartir sus fotos, videos, comentarios. Alegría, risas y vida se harán así eco dentro de las salas de conciertos y los teatros: #MaPlaceEstDansLaSalle.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Comunicación de Francia, La Ville de París y Groupe Audiens.

Kit de prensa, fotos y videos: www.maplaceestdanslasalle.com

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

7 septiembre, 2016

HOY TENEMOS 2.000 RAZONES PARA DAR LAS GRACIAS El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, llega hoy, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones. Desde que levantó el telón por primera vez

VER MÁS

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

24 agosto, 2016

6ª temporada ininterrumpida

VER MÁS