Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

16 enero, 2014

Esteban Oliver ha sido seleccionado para representar el papel de Zazú en el musical El Rey León, lo que le convierte en el primer actor español que salta directamente de la Gran Vía madrileña a Broadway para protagonizar un musical. El actor debutará el próximo 1 de abril del 2014.

nuestro-zazu-vuela-a-broadwayEsteban, que ha participado en un gran número de producciones musicales en nuestro país (Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Los Productores, El fantasma de la ópera, o Victor o Victoria) interpreta el personaje de Zazú en el Rey León en Madrid desde su estreno en octubre de 2011. A partir del 1 de abril lo hará en el teatro Minskoff Theatre, en pleno corazón de Broadway, donde el musical sigue 17 años después en el primer puesto de recaudación.

La decisión de elegir a Esteban es fruto de una decisión espontánea del propio Thomas Schumacher, presidente de Disney Theatrical Production. Confirmando la excelente calidad de las producciones de Stage Entertainment en España, situándolas al mismo nivel que las de Broadway o el West End, así como el excelente nivel de profesionales, tanto artístico como técnico, desarrollado en los últimos años.

 

Julia Gómez Cora, directora general de Stage Entertainment, se muestra muy ilusionada ante la noticia “¡Estamos tan contentos e ilusionados como él y nos parece un gran premio a su trayectoria, y un reconocimiento al éxito y calidad del musical español!”

El propio Esteban nos cuenta cuáles son sus impresiones ante su próximo viaje y debut en Broadway:

¡Felicítale tú también en su TWITTER Y FACEBOOK!
https://twitter.com/Esteban_Oliver

https://twitter.com/Esteban_Oliver

https://www.facebook.com/pages/Esteban-Oliver/100528041064

https://www.facebook.com/pages/Esteban-Oliver/100528041064

 

 

 

 

 

 

Y recuerda que Esteban seguirá representando a Zazú en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña hasta el 6 de marzo. ¡Ven a vernos!

Así es Zazú. Conoce como es la experiencia de interpretar al mayordomo real de El Rey León.

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

¡CUMPLIMOS 2.000 FUNCIONES!

7 septiembre, 2016

HOY TENEMOS 2.000 RAZONES PARA DAR LAS GRACIAS El musical El Rey León, que acaba de comenzar su sexta temporada ininterrumpida en Madrid, llega hoy, 7 de septiembre, a las 2.000 funciones. Desde que levantó el telón por primera vez

VER MÁS

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

6ª temporada ininterrumpida en Madrid

24 agosto, 2016

6ª temporada ininterrumpida

VER MÁS