Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
28 junio, 2013

Michel Jaúregui debutará en el papel de Simba el próximo 2 de julio

El cantante Carlos Rivera interpretará a Simba por última vez el domingo 30 de junio. Carlos, quien acaba de publicar su nuevo CD “El hubiera no existe” ha dado vida a este personaje durante dos temporadas y 700 funciones en las que el teatro Lope de Vega ha conseguido llenos diarios convirtiendo esta gran producción en una fenómeno a nivel nacional.

A partir del 2 de julio el carismático personaje de Disney lo interpretará el también mexicano Michel Jaúregui, quien ya lleva semanas en Madrid ensayando y preparando su debut.

La elección del personaje de Simba es un proceso muy complejo que ha llevado a los responsables de la selección a ver a cientos de candidatos de los 5 continentes hasta dar con el perfil adecuado para interpretar el papel del joven rey de la sabana.
Por segunda vez consecutiva un mexicano ha sido seleccionado para protagonizar la única versión en español en todo el mundo de este gran éxito internacional.

simba-michel-jauregui

4 MILLONES DE GRACIAS

4 MILLONES DE GRACIAS

21 septiembre, 2018

8 temporadas, más de 3.000 funciones y hemos alcanzado la cifra más valiosa. ¡4 millones de espectadores! El Rey León sorprende a Ricardo Maza que se ha convertido en el espectador 4 millones. ¡A todos los espectadores que habéis hecho posible

VER MÁS

¿Conoces a Zazú?

¿Conoces a Zazú?

29 mayo, 2018

Zazú, el mayordomo del rey, es uno de los personajes de El Rey León que más conquista a todos los espectadores. Personifica la dignidad, la disciplina y la rectitud, es la voz de la experiencia. Tiene carácter, pero es tierno,

VER MÁS