Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
15 julio, 2011

El pasado miércoles 13 de julio, la Terraza del Hotel Room Mate Óscar, situado en pleno centro de Madrid, se vistió y ambientó para la ocasión. Y es que se celebraba el primer evento previo al estreno de esta temporada: El Rey León.

El Rey León. Terraza Hotel Óscar

Terraza Hotel Óscar tematizada con El Rey León. Fotos de Belen Díaz (D y D)

Entre los invitados, contamos con la asistencia entre otros de Julia Gómez Cora (Directora General de Stage Entertainment España) Y Kike Sarasola (Director de la cadena Room Mate Hoteles).

El Rey León. Julia Gómez Cora junto a Amado Jimenez Precioso y Ruperto Merino

Julia Gómez Cora junto a Amado Jimenez Precioso y Ruperto Merino. Fotos de Belen Díaz (D y D)

Para Julia Gómez Cora “este es el primer evento de El Rey León antes de las vacaciones, que serán cortas. Empezamos a ensayar el 16 de agosto. Y la verdad es que hay muchas expectativas: desde las marcas, los colaboradores, los actores… Y esto es una materialización más y un darnos cuenta de que cada vez falta menos para el gran estreno de Stage Entertainment”.

El Rey León. Summer Party en la terraza del Hotel Óscar

Summer Party en la terraza del Hotel Óscar. Fotos de Belen Díaz (D y D)

 

El Rey León. Grupo africano Ibu Seck

El grupo africano Ibu Seck. Fotos de Belen Díaz (D y D)

 

La expectativa ante la llegada del musical en octubre es muy grande. Todos ellos mostraron su entusiasmo y gran expectativa ante la inminente llegada del musical a nuestro país.

Entre los asistentes pudieron verse caras conocidas como la de Lydia Lozano, Jordi Mestre, Nacho Guerreros, Nasser Saleh, Nacho Polo o Lorenzo del Castillo, quienes disfrutaron de una agradable velada en este exclusivo Hotel.

 

Ya falta menos para la llegada de El Rey León a Madrid, y esto es solo el comienzo…

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

Hoy, Día Mundial del Teatro, #LOCELEBRAMOSENCASA

26 marzo, 2020

Durante más de 6 décadas en este día todos los teatros del mundo han abierto sus puertas al público para acercar las artes escénicas a todos los espectadores celebrando múltiples actividades y eventos diferentes.

VER MÁS

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

13 marzo, 2020

En Stage Entertainment España entendemos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de las funciones programadas, del 10 al 25 de marzo incluidos, de nuestros musicales. Por tanto hemos decidido proceder a la devolución íntegra del importe de sus localidades en los próximos 7 días a través del medio de pago por el que se efectuó la compra.

VER MÁS