Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
17 abril, 2018

Vive el musical como si estuvieras en el escenario de “El Ciclo Vital” en una experiencia 360º que te dejará sin palabras.

El musical El Rey León te da la oportunidad única de vivir uno de sus momentos cumbre como si formases parte de la compañía de esta gran producción.

Gracias a una experiencia de realidad virtual, única hasta la fecha en Madrid, podrás disfrutar de los minutos iniciales del musical como si estuvieses en el escenario como un miembro más de la compañía.

Desde el sábado 28 de abril hasta el domingo 6 de mayo, el musical que triunfa en la Gran Vía madrileña, pondrá a disposición de todos los visitantes del Telefónica Flagship Store de Madrid (Gran Vía nº 28. Horarios: lunes a sábados de 10.00 a 21.00, domingos y festivos de 12.00 a 20.00) la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia de un modo completamente gratuito.

Además El Rey León, en colaboración con Movistar, ha organizado una agenda completa de actividades para que las personas que visiten durante esos días su tienda de la Gran Vía de Madrid  puedan conocer los secretos que se esconden detrás de una súper producción como ésta: demostraciones de maquillaje, explicaciones de puppets, exposición vestuario, vídeos explicativos, masterclass de danza en las que poder participar en pareja o familia…

Las diferentes actividades programadas se realizarán en diferentes horarios para facilitar la asistencia.

Para poder formar parte de estas actividades, todas de carácter gratuito, sólo hay que registrarse en: http://flagshipstore.telefonica.es/El-Rey-Leon

No te olvides de disfrutar de estas jornadas únicas, y de compartir tu experiencia en #ElReyLeonGranVia28.

¡Te esperamos!

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

Buscamos pequeños Simbas y Nalas

13 marzo, 2018

Buscamos niños de 8 a 11 años y una altura máxima de 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser nuestros próximos protagonistas. (más…)

VER MÁS

El musical “El Rey León” se vio obligado a suspender el pasado jueves 8 de marzo su función

El musical “El Rey León” se vio obligado a suspender el pasado jueves 8 de marzo su función

El importe íntegro de las localidades será devuelto a todos los afectados Con motivo de la huelga celebrada por el Día Internacional de la Mujer el pasado jueves 8 de marzo, nos vimos obligados a suspender la función del musical

VER MÁS