Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS
2 junio, 2015

En abril El Rey León se preparaba para recibir al espectador 2.000.000, queriéndolo celebrar por todo lo alto junto al público que ha hecho esto posible. La persona afortunada se convertiría en el espectador 2.000.000 del musical en España, y estaba a punto de pisar el Teatro Lope de Vega de Madrid donde la esperarían grandes sorpresas en un día muy especial para El Rey León.

El 29 de abril conocíamos el nombre de la afortunada, Laura Rodrigo, una joven abulense que compró sus entradas a través de www.entradas.com. El miércoles 6 de mayo era el gran día. Junto a su acompañante, Laura pudo disfrutar de una noche inolvidable llena de sorpresas que comenzaron con un viaje en autobús recorriendo el centro de Madrid con toda la compañía la completo de El Rey León, siendo la primera vez que sale la compañía a la calle.

 

MADRID, CAPITAL DEL MUSICALES

MADRID, CAPITAL DEL MUSICALES

23 enero, 2019

Cada vez más personas visitan Madrid exclusivamente para descubrir El Rey León. No te pierdas cuál ha sido su experiencia.

VER MÁS

EL REY LEÓN OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

EL REY LEÓN OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

12 diciembre, 2018

Todos los que hacemos posible El Rey León queremos compartir contigo nuestros mejores deseos para esta Navidad, con una felicitación musical llena de cariño e ilusión.

VER MÁS