Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

5 años emocionándonos contigo

Tarjeta regalo

La Tarjeta Regalo de EL REY LEÓN es la mejor forma de acertar, porque la persona a la que obsequias no solo podrá disfrutar la experiencia de ver el musical que conmueve al mundo, sino que además podrá hacerlo eligiendo la fecha de función que mejor le convenga y con un año de validez. Más info

Más información
AVISO: Si adquiriste una Tarjeta Regalo antes del 1 de noviembre de 2014, por favor pincha aquí

¿Dónde puedo adquirir una Tarjeta Regalo?

Tienes dos tipos de tarjetas para regalar la experiencia de EL REY LEÓN y ambas vienen precargadas con saldo para una o más entradas:

La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto (ver ejemplo). Puedes reenviársela a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre “Comprar Tarjeta Online”.

La Tarjeta Regalo Física es elegante, consta de un sobre regalo y un tarjetón para que puedas escribir una dedicatoria e insertar la tarjeta física. Todo ello personalizado con la imagen del musical como en este ejemplo. La puedes adquirir en www.latiendadelosmusicales.es y tiene la validez por un año desde la fecha de compra.

¿Qué saldo tiene la Tarjeta Regalo?

Con la Tarjeta Regalo Física, puedes elegir hasta 4 importes distintos: 50€, 75€ y 100€*, que cubren las distintas categorías del teatro (a excepción de la Butaca Oro).

Con la Tarjeta Regalo Online, puedes elegir entre los siguientes importes: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 175€ y 200€*.

Si la persona a quien obsequias quisiera adquirir más entradas o bien acceder a una zona distinta puede hacerlo durante el proceso de compra pagando la diferencia con su propia tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra se lo requiera

He recibido una tarjeta regalo, ¿Cómo se canjea?

La tarjeta Regalo solo se puede canjear en la web de El Rey León y a través de nuestro call center en el 902 888 788.

Recuerda que la tarjeta está cargada con un saldo previamente escogido por el comprador y que el precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical. Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de mayor valor o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito. Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección de entradas e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que introducir en la forma de pago “Código promocional / Tarjeta Regalo “, el código de 16 dígitos que encontrarás impreso en la Tarjeta Regalo.

Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

La tarjeta regalo tiene validez de un año. Debido a la alta demanda de EL REY LEÓN te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al Teatro, es la única forma en que podemos garantizarte buenas ubicaciones.

¿Puedo canjearla por entradas para otros musicales?

Esta Tarjeta Regalo es exclusiva para el musical EL REY LEÓN.

Tengo más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Para este tipo de gestión te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente de Entradas.com en el correo atencioncliente@entradas.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Puedo cambiar las fechas de función que he escogido?

No. Como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, categorías y número de butacas en ningún caso una vez adquiridas las entradas.