Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A
MADRID?
Yo quiero ser
El Rey León
PIDE QUE TE
LO REGALEN
NOTICIAS

Yo quiero ser El Rey León

¿Quieres formar parte de El Rey León? Inscríbete en nuestras audiciones periódicas.

 

¡BUSCAMOS PEQUEÑOS SIMBAS Y NALAS!

 
¿ES MI HIJO EL PERFIL QUE BUSCÁIS?
Buscamos pequeños talentos de 8 a 11 años y una altura máxima 1,43 cm, que quieran emprender una gran aventura: ser los protagonistas infantiles de El Rey León. No necesitan experiencia previa, solo tener muchas ganas de cantar, bailar y divertirse.

¿QUÉ LE APORTARÁ LA EXPERIENCIA?
Entrar en la escuela de El Rey León es brindar a los niños la oportunidad de aprender las disciplinas del teatro musical de la mano de los mejores profesionales, con otros niños de su edad y en un ambiente divertido y familiar.
Una experiencia al alcance de muy pocos que, además de hacerles felices, les aporta valores y herramientas que les servirán toda la vida: creatividad, capacidad de esfuerzo y superación, autoestima, seguridad en sí mismos… Día a día, disfrutarán de sus logros mientras sus talentos artísticos se potencian.

¿CUÁNTO TIEMPO LE LLEVARÁ?
Participar en el musical es como una actividad extraescolar muy especial, que solo lleva unas horas a la semana. La compañía cuenta con varios niños que se turnan en el escenario para que todos puedan continuar su ritmo de vida normal: asistir a la escuela, estudiar, jugar, descansar… Para nosotros, su rendimiento escolar es primordial y la experiencia nos dice que los niños se vuelcan en sus estudios y mejoran sus notas. ¡Qué mejor motivación que poder seguir siendo Simba y Nala!

¿QUIÉN CUIDA DE LOS NIÑOS?
Mientras están en el teatro, los niños están acompañados en todo momento por nuestras “nannies”, cuidadoras especializadas que juegan con ellos en los momentos libres y les ayudan con los deberes si han de hacer tareas. Ellas ha sabido crear, con todos sus Simbas y Nalas, una divertida familia en la que los niños se sienten felices y protegidos.

¿CÓMO SON LAS AUDICIONES?
Son divertidos talleres de grupo realizados por la Directora Residente de Niños y nuestros coreógrafos.
Durante un par de horas, subidos al magnífico escenario del Teatro Lope de Vega, los niños y niñas cantarán, bailarán, rugirán y se divertirán como nunca.
¡Una experiencia inolvidable que terminará con un pequeño regalo de El Rey León!

¿TIENE QUE PREPARAR ALGO PARA LAS AUDICIONES?
Todos los niños, en grupo, cantarán el tema “Yo voy a ser el Rey León”. Para aprendérsela pueden descargarse la canción aquí. ¡Ah, y que traigan ropa cómoda que les permita bailar y moverse con facilidad!
 
 
 
¿CÓMO PUEDO ENVIAR LA CANDIDATURA DE MI HIJO?
Encontrarás el formulario de inscripción clickando aquí, o clickando en el botón que verás en la parte inferior de esta sección.
Una vez recibida la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para convocaros a las audiciones y daros cualquier información adicional que preciséis. Solo podrán participar en las audiciones aquellos a los que hayamos contactado.

DALE A TU HIJO LA OPORTUNIDAD DE SER PROTAGONISTA DE EL REY LEÓN.