Quiénes somos Prensa Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID? PIDE QUE TE LO REGALEN NOTICIAS

x

Hoteles

EL REY LEÓN TE RECOMIENDA LOS SIGUIENTES HOTELES PARA COMPLETAR TU EXPERIENCIA EN MADRID

HOTEL EMPERADOR ****

Gran Vía 53 - 28013 Madrid 91 547 28 00 - hemperador@emperadorhotel.com

Situado en la Gran Vía y junto a El Rey León.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Reserve su Paquete El Rey León que incluye alojamiento, desayuno y las entradas junto a copa de bienvenida, wifi free y late check-out a las 14 h (bajo disponibilidad)

o

Introduzca su código descuento REYLEON, cuando haga su reserva en nuestra página web, y obtendrá un 10% Dto en el total de su estancia, copa de bienvenida, wifi free y late check-out a las 14 h (bajo disponibilidad). Además, 10% de descuento en comida en el Lobby Bar presentando su entrada al musical.

www.emperadorhotel.com

HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID *****

Plaza de España 18 - 28008 Madrid 91 524 23 99 - torredemadrid@barcelo.com

Disfrute de un fin de semana poco convencional en un edificio icónico convertido en Hotel de vanguardia. Barceló Torre de Madrid fusiona diseño con tendencias internacionales y locales.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Introduzca su código descuento  REYLEON al realizar su reserva en nuestra página web y obtendrá un 10% de descuento en el total de su estancia, wifi gratuito y acceso al área Wellness en cortesía. Además, presentando su entrada del musical obtendrá una segunda copa en Garra Bar de igual valor a la primera consumición y/ó una copa de champagne después de su cena en Restaurante Somos.

www.hotelbarcelotorredemadrid.com

HOTEL MIGUEL ANGEL BY BLUEBAY *****

Miguel Angel 29-31. 28010 Madrid Recepción: 34 91 442 00 22 - reservas1.miguelangel@grupobluebay.com

Ubicado en el barrio de Chamberí, a escasos minutos del Estadio Santiago Bernabéu y de la Milla de Oro, el Hotel Miguel Angel by BlueBay presume de ser un clásico entre los hoteles de Lujo de Madrid. Su espíritu urbano te permitirá disfrutar de todas las opciones gastronómicas y de ocio que ofrece la capital. Destacan entre sus instalaciones su exclusivo Wellness y su Restaurante M29 al mando del prestigioso chef Manuel Prats.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Si vienes a ver EL REY LEON han creado una oferta para ti con el 20% de descuento en la mejor tarifa disponible por habitación y noche incluyendo desayuno buffet. Válidas para todas las categorías y política de cancelación 24 horas. Wifi Gigabit sin cargo/Fitness Center de libre acceso.

https://www.hotelmiguelangel.com/promociones/

SENATOR GRAN VÍA 70 SPA HOTEL ****

C/ Gran vía 70 902 53 35 32 - reservas@playasenator.com

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel**** te invita a disfrutar de la estancia perfecta en el centro de Madrid. Situado en plena Gran Vía madrileña, en una de las más importantes zonas comerciales y de ocio de la ciudad, cerca de los principales teatros y justo en frente del Teatro Lope de Vega. Cuenta con servicio de Spa & Wellness, sala de reuniones y aparcamiento público al lado del hotel.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Presentando tu entrada al musical de EL REY LEÓN en el Senzia Spa & Wellness y estando alojado en el hotel conseguirás un 20% de descuento en la zona Spa & Wellness y un 5% de descuento en los tratamientos.

www.playasenator.com

HOTEL EUROPA ***

Calle Carmen, 4 (Puerta del Sol). 28013 Madrid (+34) 915 212 900 - info@hoteleuropa.eu

El Hotel Europa es uno de los hoteles con más encanto de la capital, situado en la Calle Carmen, en pleno centro turístico y comercial de Madrid. El servicio y la atención personalizada son los dos rasgos que mejor nos definen. A pocos pasos del metro, tren de Cercanías y autobuses, su ubicación junto a la Puerta del Sol de Madrid, es un excelente punto de partida para visitar a pie los principales lugares turísticos de la ciudad.

HOTEL PETIT GRAN VÍA ***

Calle Chinchilla, 6. 28013 Madrid 915 31 17 00 - clíper@hthoteles.com

El hotel ofrece modernas habitaciones familiares, algunas con fantásticas vistas y todas con TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidromasaje, aire acondicionado y minibar. Se encuentra situado en el centro histórico de Madrid, próximo al barrio festivo de Chueca y a la Puerta del Sol; al Palacio Real, el barrio del Madrid de los Austrias, los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía y a los principales atractivos turísticos y ciudades de la capital.