Quiénes somos Eventos Grupos Audiciones
¿VIENES A MADRID?
NOTICIAS

Jornada solidaria en Francia. El mundo de la cultura contra el horror el 18 de diciembre

x

Hoteles

EL REY LEÓN TE RECOMIENDA LOS SIGUIENTES HOTELES PARA COMPLETAR TU EXPERIENCIA EN MADRID

Hotel Husa Princesa ****

Princesa, 40 - 28008 Madrid 915 42 21 00 - husaprincesa@husa.es

Situado en la Calle Princesa esq. Alberto Aguilera, junto a uno de los grandes almacenes más prestigiosos de la ciudad. A unos minutos a pie de la Gran Vía y excelentemente comunicado. Metro Argüelles junto al hotel. Cuenta con WiFi, parking y Coffee Shop abierto 24 horas.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Si dispones de entradas para El Rey León: upgrade a Habitación Club y late Check-out hasta las 17h. Tan sólo tienes que presentar las entradas en tu llegada al hotel. Beneficios exclusivos para reservas directas, realizadas a través de las Webs Oficiales del hotel: www.hotelhusaprincesa.com y www.husa.es y el Departamento de Reservas: 91 542 35 00.

Hotel Emperador ****

Gran Vía 53 - 28013 Madrid 91 547 28 00 - hemperador@emperadorhotel.com

Situado en la Gran Vía y junto a El Rey León.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Introduzca su código descuento REYLEON, cuando haga su reserva en nuestra página web, y obtendrá un 10% Dto en el total de su estancia, copa de bienvenida, wifi free en lobby y late check-out a las 14h. Además, 10% de descuento en comida en el Lobby Bar presentando su entrada al musical.

Senator Gran Vía 70 Spa Hotel ****

C/ Gran vía 70 91 522 82 65 - senator.granvia70@playasenator.com

El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel**** le invita a disfrutar de la estancia perfecta en el centro de Madrid. Situado en plena Gran Vía madrileña, en una de las más importantes zonas comerciales y de ocio de la ciudad, cerca de los principales teatros y justo en frente del Teatro Lope de Vega. Cuenta con servicio de Spa & Wellness, sala de reuniones y aparcamiento público al lado del hotel.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Los espectadores de El Rey León podrán disfrutar de una invitación a sesión hidro lúdica en nuestro spa, presentando su entrada en la recepción del hotel le entregarán un bono-invitación para disfrutar del spa durante su estancia.

Hotel Europa ***

Calle Carmen, 4 (Puerta del Sol). 28013 Madrid (+34) 915 212 900 - info@hoteleuropa.eu

El Hotel Europa es uno de los hoteles con más encanto de la capital, situado en la Calle Carmen, en pleno centro turístico y comercial de Madrid. El servicio y la atención personalizada son los dos rasgos que mejor nos definen. A pocos pasos del metro, tren de Cercanías y autobuses, su ubicación junto a la Puerta del Sol de Madrid, es un excelente punto de partida para visitar a pie los principales lugares turísticos de la ciudad.

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA

Oferta especial para espectadores de El Rey León: tendrás un descuento y upgrade a habitación Superior que dispone de balcón con vistas hacia la Puerta del Sol. Consulta condiciones en el hotel.

Hotel Miguel Ángel *****

Miguel Ángel, 29-31. 28010 Madrid Recepción: 34 91 442 00 22. Reservas: 91 452 05 29/30 - reservas1@hotelmiguelangel.com y reservas2@hotelmiguelangel.com

Situado en el Pº de la Castellana, junto al Barrio de Salamanca, a 10 minutos en coche del centro y del Aeropuerto de Barajas, el Hotel Miguel Ángel***** cuenta con una parada de metro en la puerta. El hotel ofrece 267 completas habitaciones y suites, WiFi gratuito, Spa, 3 restaurantes, jardín interior y un magnífico servicio convirtiéndole en una de las mejores opciones para disfrutar Madrid.

 

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA
Oferta especial para espectadores de El Rey León, selecciona las fechas en las que vas a alojarte e introduce el Cód. Promoción: ELREYLEON. ¡Tendrás un 15% de descuento! Los clientes deben presentar las entradas del musical en recepción al registrarse en el hotel.

 

Hotel Petit Gran Vía ***

Calle Chinchilla, 6. 28013 Madrid 915 31 17 00 - clíper@hthoteles.com

El hotel ofrece modernas habitaciones familiares, algunas con fantásticas vistas y todas con TV de plasma o pantalla plana, ducha de hidromasaje, aire acondicionado y minibar. Se encuentra situado en el centro histórico de Madrid, próximo al barrio festivo de Chueca y a la Puerta del Sol; al Palacio Real, el barrio del Madrid de los Austrias, los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía y a los principales atractivos turísticos y ciudades de la capital.

 

LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN EN ESTE HOTEL TENDRÁN UNA VENTAJA EXCLUSIVA
Si reservas una habitación podrás disfrutar de un 10% de descuento.